OAS
On-Access Scan: Muestra el flujo de detección de malware durante el escaneo On- Access, por ejemplo, cunaod los objetos son accesados durante las operaciones abrir, copiar, ejecutar o guardar operaciones.

ODS
On Demand Scanner: Muesta el flujo de detección de malware durante el análisis bajo pedido, cuando el usuario selecciona manualmente la opción "Buscar virus" en el menú de contexto.

MAV
Mail Anti-Virus: Muestra el flujo de detección de malware durante el escaneo MAV cuando aparecen nuevos objetos en una aplicación de email (Outlook, The Bat, Thunderbird).MAV escanea los mensajes entrantes y llama a OAS cuando guarda los adjuntos a un disco.

WAV
Web Anti-Virus: Muestra el flujo de detección de malware durante el análisis Web Anti-Virus donde la página html de un sitio web se abre o un archivo es descargado.

IDS
Intrusion Detection Scan: Muestra el flujo de detección de los ataques a las redes.

VUL
Vulnerability Scan: muestra el flujo de la detección de vulnerabilidades.

KAS
Kaspersky Anti-Spam: Muestra el tráfico sospechoso y no deseado descubierto por las tecnologías de Filtrado de Reputación de Kaspersky.

BAD
Botnet Activity Detection: Muestra estadísticas sobre direcciones IP de víctimas de ataques DDoS y servidores botnet C&C. Estas estadísticas fueron adquiridas con la ayuda del sistema de inteligencia DDoS.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

No permitas que tu información llegue a manos equivocadas.

LLÁMANOS

+52 444 176 5400
+52 483 104 5199

HORARIO

Lunes - Viernes: 7 am a 6 pm
Sabado: 9 am a 1 pm

.