PÁGINAS WEB SEGURAS Y CHAT-BOTS INTELIGENTES

Brindamos soluciones que te ayudan a prevenir ciberataques que vulneren tu privacidad,
comprometan tus bases de datos y tu información confidencial.

PÁGINAS WEB SEGURAS

En la actualidad es de suma importancia tener presencia en internet, por lo que Cibera te ayuda a ampliar tus fronteras desarrollando páginas web que sigan todos los protocolos de seguridad para prevenir que algún atacante tome el control. Además, se cuenta con un diseño impecable que brinde confianza a tus clientes.

CHAT-BOTS INTELIGENTES

Uno de los pilares fundamentales para toda empresa es la atención al cliente. No obstante, con la demanda actual de servicios resulta muy difícil mantener una atención pronta y de calidad a cada uno. Debido a esto, Cibera ofrece un “Chat-bot” desarrollado con inteligencia artificial, el cual se encargará de responder de manera automatizada a los clientes que soliciten información a la empresa y, además, mejorará su atención con cada servicio.

certifications
certifications
certifications
certifications
certifications

Nuestro equipo se encuentra en constante preparación y actualización con la finalidad de brindar el mejor servicio en ciberseguridad. Estamos avalados por organizaciones internacionales que vuelven a verificar nuestro expertise como profesionistas en materia de ciberseguridad.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

No permitas que tu información llegue a manos equivocadas.

LLÁMANOS

+52 444 176 5400
+52 483 104 5199

HORARIO

Lunes - Viernes: 7 am a 6 pm
Sabado: 9 am a 1 pm

.