PRUEBAS DE INTRUSIÓN Y ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES

Brindamos soluciones que te ayudan a prevenir ciberataques que vulneren tu privacidad,
comprometan tus bases de datos y tu información confidencial.

PRUEBAS DE INTRUSIÓN (PENTESTING)

WHITE BOX

Análisis llevado a cabo con los accesos, usuarios y contraseñas, otorgados por la empresa. El fin es encontrar, de manera meticulosa, aquellas debilidades que existan. Simula un ataque interno, con la información que pueda tener un trabajador con privilegios en la empresa.

GRAY BOX

Análisis en el que la empresa brinda solo algunos accesos y usuarios. Mediante este servicio se analizará el alcance que tienen las personas con un nivel medio de información. Simula un ataque con la información que pueda tener un trabajador estándar, o algún familiar del mismo, en la empresa.

BLACK BOX

Análisis que se lleva a cabo sin conocer nada sobre la empresa, más que la información pública. Este servicio busca hallar, mediante herramientas más potentes, la manera de poner a prueba las medidas de seguridad de las empresas. Simula un ataque externo.

WEB APP TESTING

Escaneo y análisis completo de la página web con la que cuente la empresa. Se recaba la información que ahí se expone y las posibles vulnerabilidades que presente.


ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES

ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES A
INFRAESTRUCTURA

Se realizan pruebas no intrusivas en las empresas, con el fin de detectar posibles vulnerabilidades en los sistemas, servidores y en toda la estructura de la red sobre la que se trabaje.

ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES A
PÁGINAS Y APLICACIONES WEB

Cibera analiza la página web de tu empresa con el fin de detectar los puntos débiles mediante los cuales un cibercriminal podría atacar a tu empresa. Se brindan soluciones que permitan mantener tus aplicaciones y sitios web seguros.

certifications
certifications
certifications
certifications
certifications

Nuestro equipo se encuentra en constante preparación y actualización con la finalidad de brindar el mejor servicio en ciberseguridad. Estamos avalados por organizaciones internacionales que vuelven a verificar nuestro expertise como profesionistas en materia de ciberseguridad.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

No permitas que tu información llegue a manos equivocadas.

LLÁMANOS

+52 444 176 5400
+52 483 104 5199

HORARIO

Lunes - Viernes: 7 am a 6 pm
Sabado: 9 am a 1 pm

.